identificador-ORDEN_TERCERA_vol-b(1)

Eventos

Un espacio singular para eventos in(imaginables)

¿Estás buscando un lugar para tu boda? ¿Necesitas organizar un evento corporativo en un lugar distinto? Celebra cualquier tipo de evento de una manera diferente y con total exclusividad.

Ponemos a tu disposición un amplio y luminoso espacio completamente equipado en el que tienen cabida todo tipo de celebraciones y actos privados y de empresa: bodas, comuniones, jornadas, formación, presentaciones y promociones de productos, networking, reuniones, workshops, teambuilding o el evento que imagines.

Además, deleita a tus asistentes con los vinos Javier Sanz y consigue un descuento especial.

JAVIER SANZ17 - copia

Nuestros servicios

- eventos corporativos

En Orden Tercera ponemos a tu disposición un espacio exclusivo para organizar los mejores eventos de empresa en Valladolid y alrededores. Te ayudamos a organizarlo para que se convierta en el éxito que esperas. Contamos con la más avanzada dotación técnica para cubrir las necesidades de tu evento, y con un gran equipo de profesionales que estarán siempre a tu disposición, especializados en ofrecer un servicio de gran calidad para empresas.

Organizamos cualquier tipo de evento que tengas en mente: cenas de gala, premios, presentaciones de productos o servicios, congresos, … o la idea que quieras materializar. Además, personalizamos nuestro espacio para adaptarlo a tu evento si lo necesitas.

Nuestros servicios

- eventos privados

Sabemos que hay ocasiones especiales que quieres celebrar y compartir con los tuyos. Celebra tu aniversario, cumpleaños o fiesta exclusiva en la iglesia Orden Tercera. Ponemos a tu disposición todo lo necesario para que solo te preocupes de disfrutar de tu día y de la compañía de los tuyos. Seguro que ninguno imaginará disfrutar tanto en un lugar tan extraordinario.

Holding Hands, Wedding Ring, Bride and Groom.
Boda-Orden-Tercera

Nuestros servicios

- bodas & comuniones

¿Imagináis un lugar único y diferente para celebrar vuestro día más importante?

Esta iglesia del siglo XVIII, totalmente reformada y redecorada en un estilo sobrio, elegante y actual, hará las delicias de las parejas más exigentes y que buscan dejar huella en la memoria y en el corazón durante su día más especial.

Este fantástico espacio os ofrece la posibilidad de celebrar vuestro cóctel o banquete de una forma diferente, original y exclusiva. Vosotros y vuestros invitados estaréis rodeados de una construcción única que envolverá vuestro día de un ambiente aun más especial.

La iglesia de la Orden Tercera está concebida como un espacio multiusos y muy versátil, que se adaptará a las necesidades o idea que tengáis para celebrar vuestra boda tal y como la habéis imaginado.

Y nosotros os ayudamos a hacer realidad la boda de vuestros sueños gracias a que, durante todo el camino, iréis de la mano de nuestro equipo de profesionales, que os asesorarán y ayudarán con todos los preparativos, cuidando el más mínimo detalle para ofreceros lo mejor y más innovador en cada evento para que todo sea perfecto . Y, sobre todo, para convertir vuestra idea y vuestro sueño en una realidad que permanecerá en vuestro recuerdo y en el de vuestros invitados.

La amplitud del espacio le otorga una capacidad para hasta 300 comensales. Además, la iglesia cuenta con un amplio hall y una planta superior donde poder desarrollar todo tipo de ideas.

La Orden Tercera es la mejor opción para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día. Aquí, construimos tus sueños.